de la Fundación

En todos los colegios de la Fundación Educativa Santo Domingo se ha celebrado del 18 al 24 de mayo la Semana FESD y el Dïa de la FESD con motivo de la Fiesta de Santo Domingo, a través de numerosas actividades, todas ellas online: celebraciones, concursos, etc.

También en estas circunstancias nos sentimos felices y orgullosos de SER FESD, ser parte de un proyecto educativo cristiano y dominicano palgado de valores en el que nos sentimos una gran familia.

Un año más comienza la Seman Santa, este año 2020 en casa, muy diferente a la de años anteriores en razón del confinamiento por COVID19.  Es, sin embargo, una mágnifica oportunidad para volver a lo esencial. Al valor del amor, la fraternidad, el servicio, el compromiso, la entrega, la oración, la verdad, la fidelidad, la ayuda, el silencio y el signiifciado del dolor, la muerte, la vida y el gozo pascual.

Ante los momentos que estamos viviendo, en relación al COVID19 - Coronavirus, queremos en primer lugar invitaros a la calma y a la tranquilidad, siguiendo las instrucciones que nos están llegando de las diferentes Administraciones Públicas.

8 M. Día de la Mujer. En Fesd, como el resto de los días del año, apostamos por la igualdad de derechos de todo ser humano: mujer u hombre, todos tenemos derecho a ser respetados en nuestra condición. Gracias a las miles de mujeres Fesd por lo que aportáis a nuestro ser y a nuestro quehacer. 

 

 

Innovar con Sentido - Somos RED OP

 

Reunión en Madrid de la Red OP para hacer familia y compartir experiencias educativas a la luz de los ejes de la Pedagogía Dominicana.

 

 

Los días 16 y 17 de Octubre, en el colegio Nuestra Señora de Loreto FESD de Madrid, tuvo lugar la reunión anual entre los Directores Generales y el Equipo de Gestión y asistieron a la formación impartida por Alvaro Vioque.

 

 

 

 

 

Hoy, 21 de Octubre de 2019, el Patronato se ha reunido con el Equipo de Gestión de la Fundación Educativa Santo Domingo para evaluar y programar actividades de los 22 colegios y 2 centros de música de la Fundación.

Páginas

Suscribirse a RSS - de la Fundación