de la Fundación

FESD con La Palma, una iniciativa solidaria de la Fundación Educativa Santo Domingo cuyos beneficios se canalizarán a través de Cáritas Diocesana de Tenerife en su campaña de emergencia y solidaridad con la isla de La Palma.

Con esta actividad, la entidad educativa prevé recaudar cerca de 100.000 euros a beneficio de la isla canaria en una actividad coordinada en todos sus centros de España.

El pasado 18 de noviembre, el Patronato de la Fundación Educativa Santo Domingo se ha reunido con el Equipo de Gestión para evaluar y programar actividades de los 26 colegios y 2 centros de música de la Fundación. 

 

 

Inauguración oficial del curso académico 2021-2022 de la Fundación Educativa Santo Domingo en el auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto


El día 6 de Octubre se ha celebrado en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto, organizado por el colegio San Vicente Ferrer FESD, la inauguración del curso académico oficial de los 26 centros de la Fundación Educativa Santo Domingo presente en 17 provincias españolas.

Un saludo de bienvenida al nuevo curso escolar 2021-2022. Ya comenzamos. Estamos haciendo todo lo necesario para que este curso que está a punto de comenzar sea un curso feliz para todos. #somosfesd

Hoy día 1 de septiembre empieza su oficio como Directora General del Equipo de Gestión de la Fundación Educativa Santo Domingo, Julia Moreno Rojo, laica dominica. Nuestros mejores deseos para ella y su equipo en este nuevo servicio.

Los días 1 y 2 de Julio, tuvo lugar la reunión anual de Equipos directivos FESD. Nuevamente, de manera virtual mediante videollamada y dirigida por Vicente Niño, responsable del área Pastoral.

 


En la primera jornada, el área Pastoral junto a Pedagógica, presentaron el proyecto AMAR del Educación Afectivo Sexual de la FESD con la intervención de Virginia Cagigal, Directora de la UNINPSI Unidad Clínica de Psicología (Comillas).

El pasado viernes 18 de junio el Patronato de la FESD ha nombrado Directora General del Equipo de Gestión, a partir del próximo 1 de septiembre, a Julia Moreno Rojo, laica dominica, actual Responsable del Área Jurídica y miembro del Equipo de Gestión. 

Los colegios de las Islas Canarias de las Dominicas de la Sagrada Familia se incorporan a FESD

El pasado 24 de mayo Fiesta de la Traslación de Santo Domingo y Fiesta de la Fundación Educativa Santo Domingo se firmó ante notario la incorporación de los cuatro colegios que la Congregación de las Dominicas de la Sagrada Familia tiene en Canarias. Dicha Congregación es desde los orígenes de la FESD miembro del Patronato de la Fundación.

Páginas

Suscribirse a RSS - de la Fundación