de la Fundación

El Patronato, el Equipo de Gestión, los Directores Generales y Equipos Directivos de los Colegios y Centros de Música y todo el personal de la FESD estamos haciendo lo necesario, desde hace mucho tiempo y en estos últimos días, para preparar un buen inicio de curso en todos los centros FESD tan diferente al de otros años, pero con la misma ilusión y ganas de reencontrarnos con todos los alumnos y sus familias.

Contamos contigo. Gracias por contar con nosotros.
 

En todos los colegios de la Fundación Educativa Santo Domingo se ha celebrado del 18 al 24 de mayo la Semana FESD y el Dïa de la FESD con motivo de la Fiesta de Santo Domingo, a través de numerosas actividades, todas ellas online: celebraciones, concursos, etc.

También en estas circunstancias nos sentimos felices y orgullosos de SER FESD, ser parte de un proyecto educativo cristiano y dominicano palgado de valores en el que nos sentimos una gran familia.

Un año más comienza la Seman Santa, este año 2020 en casa, muy diferente a la de años anteriores en razón del confinamiento por COVID19.  Es, sin embargo, una mágnifica oportunidad para volver a lo esencial. Al valor del amor, la fraternidad, el servicio, el compromiso, la entrega, la oración, la verdad, la fidelidad, la ayuda, el silencio y el signiifciado del dolor, la muerte, la vida y el gozo pascual.

Ante los momentos que estamos viviendo, en relación al COVID19 - Coronavirus, queremos en primer lugar invitaros a la calma y a la tranquilidad, siguiendo las instrucciones que nos están llegando de las diferentes Administraciones Públicas.

8 M. Día de la Mujer. En Fesd, como el resto de los días del año, apostamos por la igualdad de derechos de todo ser humano: mujer u hombre, todos tenemos derecho a ser respetados en nuestra condición. Gracias a las miles de mujeres Fesd por lo que aportáis a nuestro ser y a nuestro quehacer. 

 

 

Innovar con Sentido - Somos RED OP

 

Reunión en Madrid de la Red OP para hacer familia y compartir experiencias educativas a la luz de los ejes de la Pedagogía Dominicana.

 

 

Los días 16 y 17 de Octubre, en el colegio Nuestra Señora de Loreto FESD de Madrid, tuvo lugar la reunión anual entre los Directores Generales y el Equipo de Gestión y asistieron a la formación impartida por Alvaro Vioque.

 

 

 

 

 

Páginas

Suscribirse a RSS - de la Fundación