de los Centros

Una nueva sesión del Seminario de Inteligencias Artificiales organizado por FESD en colaboración con la Fundación Xavier Zubiri se ha celebrado en el colegio Santa Mª. del Yermo FESD, en Madrid.

Conozca la oferta de Bachillerato FESD en Madrid para el curso 2019-2020. Disponemos de tres centros que ofrecen Bachillerato: Colegio Nuestra Señora de Loreto FESD en el Distrito Salamanca, Colegio Santa María de Yermo FESD en el Distrito Chamberí y Colegio Virgen de Atocha FESD en el Distrito Retiro. Ofrecemos tres modalidades de Bachillerato: Artes, Ciencias, Humanidades-Ciencias Sociales. Una amplia oferta orientada a la preparación a la Universidad. Más información en cada colegio.

Desde el pasado mes de octubre y como servicio a las familias de los 5 colegios de la Fundación en Madrid tiene lugar en la Capilla del Colegio Santa Mª de Yermo FESD de Madrid una Misa de Familias los domingos a las 12'00, en colaboración con la comunidad de Dominicos del Olivar de Madrid.

El Colegio Santa Rosa FESD de Zaragoza, participa en el Proyecto Hermano Mayor. Un proyecto en el que los alumnos más mayores del Colegio se hermanan con alumnos más pequeños como apoyo y referente, enriqueciéndose ambos, compartiendo valores comunes. #somosfesd

Ver vídeo sobre el Proyecto en la TV de Aragón: https://www.facebook.com/ColegioSantaRosaFESD/videos/1444665615638973/

 

Hoy 24 de Mayo celebramos en la FESD, el Día de la Fundación Educativa Santo Domingo, en el día que la Familia Dominicana, celebra una de las Fiestas dedicadas a Santo Domingo: el día de la Traslación. Con este motivo en todos los colegios de la Fundación se celebra la Semana Dominicana, que este año ha girado sobre el objetivo educativo pastoral de los dos últimos cursos: Un regalo que cuidar. 

Los pasados 22 y 23 de febrero se ha celebrado en el Palacio de Congreso de Valencia, Eduketing, VIII Congreso Internacional de Marketing Educativo, bajo el título la Diferenciación como base del éxito.  En dicho Congreso han participado 21 miembros de la Fundación Educativa Santo Domingo de diferentes colegios de la FESD.

Páginas

Suscribirse a RSS - de los Centros