de los Centros

Primeros días de Cole de este curso 20-21 en nuestros centros FESD. Ilusión por el reencuentro con profesores y compañeros.

Durante las pasadas semanas, los alumnos de los centros de la Fundación, han ido incorporándose, escalonadamente y siguiendo las medidas de seguridad indicadas. Han sido semanas de preparativos por parte de los equipos directivos, profesores y personal de todos los centros, con la ilusión del reencuentro con los alumnos. 

Un grupo de alumnos del Colegio La Presentación FESD de Villava (Navarra) desarrolla un proyecto sobre Medios de Comunicación que les lleva a participar en programas de radio y televisión y a elaborar sus propios contenidos digitales con gran proyección social

 

 

Comienza hoy la Semana de la Ciencia en los 22 colegios de la Fundación Educativa Santo Domingo. Durante ella se realizan numerosas actividades de carácter científico en todas las etapas de los colegios de la Fundación. La celebración de esta semana es ya tradicional en los colegios de la Fundación con motivo de la Fiesta del dominico San Alberto Magno, Patrono de las Ciencias, el próximo 15 de noviembre.

 

Empieza el curso en los 22 colegios de la Fundación, en todas sus etapas y en los dos Centros de Musica: el Centro Superior y el Elemental y Profesional. Mochilas y ánimos preparados para dar cada uno lo mejor de sí mismo para alcanzar un objetivo común.

Los pasados días 29 y 30 de Marzo, en el Colegio Santa María de Yermo FESD de Madrid, han tenido lugar las Jornadas de Encuentro y Formación para Directores Generas y Pedagógicos y representantes de las Asociaciones de Madres y Padres de los 22 colegios FESD en España.

 

Una nueva sesión del Seminario de Inteligencias Artificiales organizado por FESD en colaboración con la Fundación Xavier Zubiri se ha celebrado en el colegio Santa Mª. del Yermo FESD, en Madrid.

Conozca la oferta de Bachillerato FESD en Madrid para el curso 2019-2020. Disponemos de tres centros que ofrecen Bachillerato: Colegio Nuestra Señora de Loreto FESD en el Distrito Salamanca, Colegio Santa María de Yermo FESD en el Distrito Chamberí y Colegio Virgen de Atocha FESD en el Distrito Retiro. Ofrecemos tres modalidades de Bachillerato: Artes, Ciencias, Humanidades-Ciencias Sociales. Una amplia oferta orientada a la preparación a la Universidad. Más información en cada colegio.

Páginas

Suscribirse a RSS - de los Centros