El Ayuntamiento de Albacete recibe al Proyecto Comenius

El colegio San Francisco Coll de Albacete recibe la visita de 13 profesores de Polonia, Inglaterra, Italia, Hungría, Turquía y Lituania con motivo del desarrollo del proyecto COMENIUS “Common Future” en el que está participando el centro. Todos ellos, con los directivos del Colegio fueron recibidos en el Ayuntamiento de Albacete.

 

Hasta el momento se han realizado movilidades a  Polonia, Inglaterra, Italia y Lituania desplazando a dichos países profesores de nuestro centro para estudiar su currículo y observar distintos tipos de metodología empleados con la finalidad de que cuando finalice el proyecto en julio de 2014 hayamos sido capaces de crear junto a ellos un currículo europeo común para la etapa de educación infantil.

Todo el trabajo a realizar durante los 2 cursos escolares que dura el proyecto (hasta junio de 2014) se verá plasmado en un libro, que se enviará a las instituciones más relevantes; también se editarán 3 boletines informativos y se irá actualizando la página web “commonfuture.eu” en donde se puede consultar como se va desarrollando el proyecto.