Inauguración del Curso en la Fundación

La Fundación Educativa Santo Domingo inaugura el próximo martes día 13 de octubre de 2009, a las 19 horas, el Curso Académico 2009-2010 en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

 

En dicho acto se hará una ofrenda a la Virgen de Covadonga –patrona de Asturias– e intervendrán Dª María Victoria Sánchez Urrutia -Presidenta de la Fundación Educativa Santo Domingo-, D. José Luis Iglesias Riopedre, -Consejero de Educación del Gobierno del Principado de Asturias-, Dª Isabel Pérez-Espinosa González-Lobón -Concejal de Educación del Ayuntamiento de Oviedo y Dª Olga Casanova Caballero - Arcix Formación- que impartirá una conferencia que llevará por título: profesores y padres, el reto de formar un equipo educativo. El acto se cerrara con un vino español.

 

A este acto están invitados todos los miembros de la Comunidad Educativa de la Fundación Educativa Santo Domingo, especialmente de los Colegios Santo Domingo de Oviedo y de Mieres y Santo Tomás de La Felguera: alumnos, profesores, personal de administración y servicios, familias, antiguos alumnos y todos los conocidos y amigos de la Fundación.