otras noticias de interés

La Zarza Ardiendo: Entre el asombro y la emoción. (1955-1975) es la exposición que está teniendo lugar en O_Lumen. Espacio para las Artes y la Palabra hasta el próximo 9 de junio. La Fundación Educativa Santo Domingo - FESD colabora con O_Lumen en diversos proyectos desde el ámbito educativo y en la difusión de sus actividades.

Con ocasión del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes la Familia Dominicana de España convocó a todas las comunidades de dominicos y dominicas a la celebración de un Año Joven Dominicano, del 7 de octubre de 2018 hasta el 22 de diciembre de 2019. Una iniciativa en la que participa la Fundación Eduativa Santo Domingo.

O_lumen, Espacio para las Artes y la Palabra, con quien colabora la Fundación Educativa Santo Domingo anuncia la inauguración de la exposición Mientras La_Luz de José Saborit el próximo 22 de noviembre a las 19'30 h. en su sala Claudio Coello 141 de Madrid. Posteriormente se puede visitar de miércoles a sábados de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. y los domingos de 11 a 14 h.

Con ocasión del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, que ha empezado durante el pasado mes de octubre, la Familia Dominicana de España convoca a su vez todas las comunidades de dominicos y dominicas a la celebración de un Año Joven Dominicano, del 7 de octubre de 2018 hasta el 22 de diciembre de 2019.Pr

Exposición Ellas hablan Luz en O Lumen del 14 septiembre al 11 noviembre 2018. Seis mujeres artistas participan en esta propuesta por un recorrido lumínico que aborda diferentes temáticas en torno a la mujer, la percepción o las ataduras del mundo actual.

REVERBERACIONES_LOS MISTERIOS DEL CAMINO EN LA FOTOGRAFÍA DE PABLO HOJAS

 

Páginas

Suscribirse a RSS - otras noticias de interés