otras noticias de interés

NUEVO ENCUENTRO DE LA RED OP

Ser Red Educativa Dominicana ante los desafíos educativos del presente y del futuro

El profesor y Director del Centro Superior de Música Loreto-FESD Eduardo Costa, ha sido invitado como compositor e intérprete al festival CAMPGround22 en Tampa, Florida

Nos comparte imágenes junto a Alicja Molitorys (Flauta, Polonia), Sini Virtanen (violín, Finlandia), la directora del festival, Eumi Ko (USA) y el compositor Stephen Yip (USA/China) que dedica la obra a Eduardo Costa. 

 

El pasado 18 de Febrero, celebramos la fiesta de uno de los pintores dominicos más célebres de toda la historia del Arte: Juan de Fiesole, más conocido por Fra Angelico. Es el patrono de las Artes y los pintores.

Más información en la web dominicos.org

El Jubileo de los 800 años de la muerte de santo Domingo a nivel de la Orden, se clausura el día 6 de enero de 2022 en Bolonia, pero en España se hará el día 22 de diciembre de 2021.

Concierto de Santa Cecilia, en Centro Superior de Música del colegio Nuestra Señora de Loreto FESD de Madrid, el jueves 25 de Noviembre a las 18:30.

"BACH & Co." Un espectáculo de Julián Elvira y Eduardo Costa.

Entrada libre hasta completar aforo.

 

 Fray Jesús Díaz Sariego, reelegido prior provincial de los dominicos de la Provincia de Hispania

Fray Jesús Díaz Sariego ha sido reelegido prior provincial de los dominicos de la Provincia de Hispania para los próximos cuatro años. Así lo ha decidido el Capítulo Provincial que se está celebrando estos días en Caleruega (Burgos).

El 6 de enero de 2021 comenzó el año jubilar de Santo Domingo de Guzmán.


Hace 800 años que nos dejó, pero su espiritualidad aún sigue viva entre nosotros.


En el Colegio Ntra. Sra. de Loreto Valencia FESD, han creado este vídeo para hablarnos sobre Santo Domingo de Guzmán y el año jubilar. 

 

El pasado 6 de enero se inicio el Jubileo de los 800 años de la muerte de Santo Domingo en Bolonia que tuvo lugar el 6 de agosto de 1221.
A lo largo de este tiempo de Jubileo iremos desde aquí celebrando y recordando la figura de Santo Domingo, su obra y mensaje. Ellas siguen presentes en todo el mundo a través de tantas mujeres y hombres, que son fieles a su proyecto renovado. Entre ellos todos los que nos sentimos FESD y soñamos con sus valores, que son los de Domingo de Guzmán. 

 

Páginas

Suscribirse a RSS - otras noticias de interés