Solidaridad con las victimas de Newtown

Nos solidarizamos con el dolor y el duelo de las familias de las victimas del Colegio de Newtown -27 personas, 20 de ellos niños, la mayoría entre 5 y 10 años-, con los alumnos y miembros de la Comunidad Académica de dicho colegio que sobreviviendo han sufrido tan trágica experiencia.

 
Unos segundos de silencio … y una oración

 

 

Unos segundos de silencio … y una oración, por los niños asesinados en Newtown.

 

Charlotte Bacon, Daniel Barden, Olivia Engel, Josephine Gay, Ana M. Márquez-Greene, Dylan Hockley, Madeleine Hsu, Catherine Hubbard, Chase Kowalski, Jesse Lewis, James Mattioli, Grace McDonnell, Emilie Parker, Jack Pinto, Noah Pozner, Caroline Previdi, Jessica Rekos, Avielle Richman, Benjamin Wheeler y Allison Wyatt. Todos tenían entre seis y siete años.

 

 

Unos segundos de silencio … y una oración, por las maestras que entregaron su vida por ellos.

 

Kaitlin Roig escondió a sus alumnos en el baño, Victoria Soto los ocultó en un armario y murió tras engañar al asesino asegurándole que se encontraban en el gimnasio  Anne Marie Murphy, una profesora de educación especial de 52 años, también será recordada como una de las heroínas de Sandy Hook. Su cadáver fue encontrado en un aula cubriendo el cuerpo de varios alumnos. Junto a ellas murieron la directora - Dawn Lafferty Hochsprung-, una psicóloga – Mary j. Sherlach- y otra maestra del centro –Lauren Roussseau-.

 


Unos segundos de silencio … y una oración, por todas las víctimas de cualquier tipo de violencia o injusticia en cualquiera de los centros educativos del mundo.

 

Unos segundos de silencio y una oración esperanzada, para construir juntos un mundo mejor y una escuela feliz, donde nunca haya violencia.